En Secot Bizkaia sabemos que la experiencia de las personas jubiladas, con amplia experiencia como empresarios o directivos en diversas empresas, es un tesoro para los emprendedores, autónomos y pequeñas empresas. Por eso ponemos al servicio de tu proyecto tres tipos de mentorizaciones que te conectan con la experiencia de nuestros seniors.

Mentoring para creación de nuevas empresas

¿Piensas en emprender? Inicia el viaje empresarial de la mano de nuestros seniors expertos. Desde la idea de la que has partido hasta la materialización del negocio, nuestra mentorización para la creación de nuevas empresas ofrece orientación especializada en la puesta en marcha de tu proyecto, análisis de viabilidad y un seguimiento en todo el proceso. 

Mentoring para PYMES y profesionales

Déjate ayudar por nuestros seniors, personas con una amplia trayectoria profesional para impulsar el crecimiento de tu empresa o proyecto como profesional autónomo . Aprovechamos la experiencia acumulada para proporcionar una guía y un apoyo constante en la exploración y definición de las posibilidades de tu proyecto. Nuestros mentores trabajan estrechamente con el emprendedor para descubrir y explorar nuevas oportunidades, identificar desafíos y ayudar a definir un plan estratégico claro y efectivo. Aumenta tu eficiencia y competitividad con el acompañamiento cercano de nuestros mentores y consigue tus objetivos de negocio.

Mentoring para el desarrollo de proyectos sociales en empresa

Al invertir en proyectos empresariales con un enfoque social y medioambiental, las empresas pueden contribuir al bienestar de la sociedad y el planeta, y nosotros queremos ayudarte a conseguirlo. La mentoría para el desarrollo de proyectos sociales en empresas te guiará en la implementación, búsqueda de financiación y seguimiento de iniciativas solidarias. 

Impulsa tu proyecto con la experiencia, conocimiento y asesoramiento de nuestros mentores senior. Contacta con nosotros y comprueba cómo la experiencia puede marcar la diferencia en tu empresa.