Me Jubilo. gracias a la vida.
Me jubilo y hoy voy a empezar una nueva vida. Y es un gran reto.
He pasado casi 40 años trabajando en esta empresa y ordenando mi vida en torno al trabajo, sin pensar demasiado en que un día dejaría de hacerlo. Y ese día ha llegado.
Mirando hacia atrás, me veo empezando a trabajar con 22 años, con mi cabeza llena de ilusión y ganas de aprender, esperando encontrar un ambiente de trabajo estupendo, perteneciendo a un equipo unido y dentro de una gran empresa.
Hoy estoy despidiéndome de vosotros sabiendo que he conseguido mucho. Primero aprendí las habilidades profesionales necesarias para mi trabajo, gracias en gran medida a vuestra ayuda y consejos. Aprendí también a trabajar en equipo y a respetar y aceptar otros puntos de vista.
En este momento, lo que más valoro, es vuestra ayuda en mi crecimiento personal. Me habéis enseñado a superar las dificultades de los tiempos difíciles y a compartir las alegrías de los momentos felices. Hemos compartido tantas experiencias que he sentido que pertenecía a esta familia profesional.
Ahora que termina mi ciclo laboral, quiero dedicar este nuevo tiempo a las personas que, con paciencia y cariño, me han ayudado a seguir adelante. A mi familia y amigos, a quienes quiero compensar por estos años de escasa dedicación.
Reconozco que esta nueva etapa me produce una sensación de vértigo. La vida me regala tiempo libre, que hasta ahora no he tenido. Y hoy, como hace 40 años, tengo que empezar a aprender.
Este tiempo es un regalo que tengo que gestionar bien para sacarle el máximo provecho y disfrutarlo como se merece. Y esto se lo debo a la vida.
Qué bonito encontrar Personas que saben Compartir, sus Conocimientos y Experiencias vividas en el Camino de la Vida… Dios los Bendiga con la Salud, para que sigan Creciendo como Personas de Bien….!
Muchas gracias Antonio José Mejía, un saludo desde Jubilación Activa.
Que bonito es llegar a este momento, y sentirse compensado por el trabajo bien hecho.. Ahora es el momento
De descansar y vivir un poco la vida ya sin estar pendiente de reloj .