El sábado 24 de febrero se celebró una concentración por la paz en Ucrania, en el segundo aniversario del comienzo de la guerra, convocada por la asociación UKRANIASOS. En dicha concentración estuvo, en representación de Secot, el senior Juan Alberto González habitual colaborador con dicha asociación impartiendo varias conferencias relacionadas con emprendimiento, para ayudar a las mujeres ucranianas que han llegado huyendo de la guerra, y otras actividades.

Con motivo de este acontecimiento, la asociación ha organizado durante una semana diversos actos que han tenido una amplia repercusión. Uno de esos actos ha sido la presentación de un libro de reconocimiento a las diversas entidades y asociaciones que están colaborando con UKRANIASOS. En dicho libro aparece Secot Bizkaia, a través del senior Juan Alberto González, que es el que lleva dicha iniciativa, con reconocimiento explícito a la labor desarrollada.

Las fotografías que se incluyen a continuación son de la portada del libro y las dos páginas donde aparece la descripción de la labor realizada.

CONCENTRACIÓN POR LA PAZ

Es muy gratificante poder ayudar a estas personas para que consigan alcanzar sus objetivos, y por eso, desde Secot Bizkaia seguiremos colaborando en lo que nos soliciten.